Deambulando por lo que parece ser un universo dinámico, de paso por la vida, transformando el instante en eternidad y viceversa. Encontrandome y tal vez encontrandote en medio de una apacible calma que antecede algunas transformaciones como el amor o la muerte, creyendo en lo que es, lo que puede ser y lo que será.

Bio


CARLOS  ANDRÉS GRISALES TABARES




He comprendido que sanando interiormente sana el mundo, así como es adentro es afuera, no hay acto pequeño, en cada acto está el universo entero, así que siempre pensando bonito y disfrutando del camino agradecido por las bondades de la vida y las herramientas para transformar-me constantemente, fluyendo como un rio que siempre encuentra el camino hacia el mar en amor y respeto.  

Soy Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad del Valle. Enfoqué mi carrera a la Producción Multimedia  por la vía independiente y experimental, fundando y dirigiendo Prometeo Producciones desde el año 2008, una productora multimedia que condensa mi hacer y el de vari@s camaradas; al mismo tiempo he tenido un pie en la docencia de diversas asignaturas en el ámbito de la Comunicación Social a nivel universitario durante los últimos 6 años equilibrando teoría y práctica.

Estoy particularmente interesado en contribuir a la creación de nuevos medios y canales de comunicación para la Sociedad Civil y las diversas comunidades y organizaciones sociales que promueven la defensa de los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente, la movilidad sostenible, la equidad de genero y la libre cultura,  aprovechando la revolución de las Nuevas Tecnologías de la Información, esperanzado en el papel que desempaña la Sociedad Civil como Contra-Poder que equilibra estos tiempos en que las Constituciones políticas y las Cartas de Derechos Humanos a veces no parecen coincidir con muchas de las realidades de las comunidades. Sin embargo tengo el corazón lleno de esperanza y voluntad, dispuesto al hacer, sincronizando pensamiento, palabra y acción en el eterno presente.