Deambulando por lo que parece ser un universo dinámico, de paso por la vida, transformando el instante en eternidad y viceversa. Encontrandome y tal vez encontrandote en medio de una apacible calma que antecede algunas transformaciones como el amor o la muerte, creyendo en lo que es, lo que puede ser y lo que será.

Audiovisuales



Cortometrajes


-El espejismo de una redención.   

El espejismo de una redención es un microdocumental que narra la historia de un niño de la calle que mintió a los productores del documental sobre su situación. Cuando el equipo de realizadores intentó reunirlo con los suyos se dieron cuenta de que no tenía ni hogar, ni familia y terminaron entregándolo a las instituciones del Estado Colombiano.



El espejismo de una redención /// País: Colombia ///Director y productor: Carlos Andrés Grisales Tabares /// Año: 2007 ///productoras de campo: Maria de la Cruz Ortegón y Andrea del Pilar Ortíz /// Camara: Frank´s Duque/// Sonido directo: Andrea del Pilar Ortíz ///Post-producción de sonido y edición de video: Luis Alfonso Astudillo /// Montaje: Carlos Andrés Grisales Tabares /// Música original: Luis Alfonso Astudillo /// Voz en off: Jaime Alfaro Iglesias /// subtitulación al inglés: Jaime Alfaro Iglesias y Luis Alfonso Astudillo ///
Mas info, visita http://espejismodeunaredencion.blogspot.com/

_________________________________________________________________________________

-Josefa, diarios de bicicleta

Josefa es una bicicleta antigua que nos conecta con diferentes historias de usuarios de la bicicleta, vemos la ciudad de Cali con recorridos por sus recovecos, avenidas y personajes. Mientras tanto el narrador nos va contando experiencias y sensaciones provenientes de la relación con la ciudad y este medio de transporte Sostenible. Un documental de ensayo a bordo de una bicicleta.

http://vimeo.com/57713825

JOSEFA DIARIOS DE BICICLETA from Prometeo Producciones on Vimeo.


JOSEFA, diarios de bicicleta /// País: Colombia /// Director: Carlos A. Grisales /// Asistencia de dirección: Alexander Camacho /// Casa productora: Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle y Prometeo Producciones /// Año 2009 /// Producción ejecutiva: Jaime Alfaro Iglesias y Carlos Andrés Grisales /// Productora de campo: María Carolina Mosquera /// Asistencia de producción: Luis Alfonso Astudillo /// Cámaras: Fabricio Perez y Carlos A. Grisales /// Sonido directo: Camilo Martinez /// Post-producción de audio y video: Luis Alfonso Astudillo /// Montaje: Carlos Andrés Grisales /// Más info en http://documentaljosefa.blogspot.com/

______________________________________________________________________________

La ilusión, una mirada a la deserción escolar 

Cuerpos presentes, mentes ausentes, una aproximación al fenómeno de la deserción escolar, dirigido por Alexander Camacho Erazo y producido por Carlos Grisales.




________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la medicina de tu palabra