Deambulando por lo que parece ser un universo dinámico, de paso por la vida, transformando el instante en eternidad y viceversa. Encontrandome y tal vez encontrandote en medio de una apacible calma que antecede algunas transformaciones como el amor o la muerte, creyendo en lo que es, lo que puede ser y lo que será.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Reanudando Actividades

Hola a tod@s, luego de tener el blog 6 meses fuera de la red y de constatar algunas noticias sobre la importancia estrategica que estan teniendo las redes sociales y los blogs en el acontecer social y político de los pueblos del mundo, he decidido desempolvar el mio, rediseñarlo, conectarlo con mis redes sociales y animar a tod@s l@s bloggers, twitter@s, facebookser@s para que ahora más que nunca usemos las redes sociales de manera sabia, creativa y eficiente para generar opinión, apoyo y movilización hacia las causas que nos parecen justas, en partícular las que tienen que ver con la libertad de expresión y el respeto a los derechos fundamentales de animales humanos y no humanos, así mismo como el cuidado de la madre tierra, que en últimas es nuestro mismo cuidado. 

Creo que lo que está ocurriendo en algunos países de medio oriente se está regando por europa y llegará a nuestro territorio, algo similar al efecto detonante que tuvo "mayo del 68" así que es fundamental la forma en la que le vamos a hacer frente a los retos de nuestros tiempos. Estaré publicando artículos y productos multimedia de diversas temáticas que son las que me gustan o disgustan, espero podais identificarte en ellas o que te sirvan de algo o para algo, sino igual, está bien, la palabra es medicina,  digamos que todo es medicina en el camino sagrado de la vida.

La primera entrada con la que voy a salir del receso es "aproximaciones al cine-ensayo" y va dedicada a l@s amig@s que les gustan los audiovisuales y que le apuestan a formas libres o experimentales de realización que permitan la expansión de la conciencia y el autoconocimiento. Bon voyage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la medicina de tu palabra