Deambulando por lo que parece ser un universo dinámico, de paso por la vida, transformando el instante en eternidad y viceversa. Encontrandome y tal vez encontrandote en medio de una apacible calma que antecede algunas transformaciones como el amor o la muerte, creyendo en lo que es, lo que puede ser y lo que será.

viernes, 8 de julio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

Santiago de Cali, julio 7 de 2011


Caravana por la Memoria

Proyección del documental IMPUNITY en Cali.



“La película que se debe ver en colegios y universidades”

Juez Baltasar Garzón.


Es un placer para la Fundación Prometeo Producciones presentar el estreno del documental IMPUNITY en la ciudad de Cali y contar con la presencia de uno de los directores, Hollman Morris, en las proyecciones.

Este estreno hace parte de una agenda nacional que recorrerá las principales ciudades del país en lo que sus realizadores han llamado una Caravana por la Memoria. Caravana que circula también gracias a la autogestión de comités en cada ciudad que desean la proyección del documental para hacer circular la valiosa información que contiene.

La entrada es gratuita, puedes descargar tu boleta en www.impunitythefilm.com, en su página de Facebook http://www.facebook.com/pages/IMPUNITY-un-film-de-Juan-Jos%C3%A9-Lozano-Hollman-Morris/200450859979573?sk=wall, en el facebook de contravía http://www.facebook.com/contravia.tv en www.contravia.tv o en www.prometeoproducciones.tk Imprime tu boleta y llega puntual para que no te quedes sin ver IMPUNITY. En Cali contamos con el apoyo mediático de Radio Macondo y revista Shock, esperamos que muchos medios se sumen a la difusión de las proyecciones y que asistan a cubrirlas, tendremos foros de 30 minutos al final de cada proyección. Para los espacios contamos con el apoyo de las siguientes instituciones:

Viernes 15 de julio:

- Cinemateca de la Universidad del Valle De 4 pm a 6 pm. Calle 13 # 100-00.

- Centro Cultural de la Comuna 13, de 7 pm a 9 pm (a cargo del Colectivo Cine Pál Barrio)



Sábado 16 de julio:

- Secretaria de Cultura y Turismo de Cali auditorio 1, de 3 pm a 5 pm. Cra 5 # 6-05



Sinopsis

Colombia, años 2.000: tras la desmovilización de más de 30 mil paramilitares acusados del asesinato de miles de colombianos se inicia un proceso judicial con algunos comandantes desmovilizados. Un momento histórico en el país. Impunity es un testimonio revelador del encuentro entre víctimas y victimarios en los estrados judiciales, y del apoyo de sectores políticos, militares y económicos en la guerra paramilitar. Impunity es un grito por la justicia, en nombre de las víctimas, y un recorrido por los hallazgos y dificultades que se presentan en este camino seguido por Colombia en nombre de “la paz y la justicia”. ¿Logrará Colombia superar la impunidad?

Agradecemos a las entidades, amigos y colectivos que contribuyen para la realización de esta exhibición en Cali y ahora los invitamos a que nos apoyen con toda la difusión posible, para que llenemos estos espacios de público diverso y de conciencia, publicar en facebook, enviar este comunicado por correo a tus contactos, etc. Gracias Hollman Morris y Juan José Lozano por el compromiso que han tenido para con las victimas de nuestro país y por invitarnos a reflexionar sobre la justicia.



Comité coordinador proyección IMPUNITY Cali


Carlos Grisales

Comunicador Social y Periodista

Director y productor ejecutivo del

proyecto Prometeo

3154271080



Material de prensa para consulta.

-Trailer http://www.youtube.com/watch?v=dCB4CmqUPW

-Columna en Semana de Julián Cubillos sobre la película http://www.semana.com/opinion/impunity/159154-3.aspx

-Columna de Lisandro Duque sobre la película http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-279994-pena-ustedes-senores

-2000 Personas asistieron a la premiere de Impunity http://www.youtube.com/watch?v=Kh-iAMlnFl4

-Articulo Agencia EFE http://noticias.terra.es/2011/gente-y-cultura/0617/actualidad/la-hora-de-las-victimas-llega-a-colombia-con-el-estreno-del-filme-impunity.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la medicina de tu palabra