Deambulando por lo que parece ser un universo dinámico, de paso por la vida, transformando el instante en eternidad y viceversa. Encontrandome y tal vez encontrandote en medio de una apacible calma que antecede algunas transformaciones como el amor o la muerte, creyendo en lo que es, lo que puede ser y lo que será.

domingo, 23 de diciembre de 2012

El loco

Hice esta medicina para ti con mucho amor, con toda la intención de que el poder de este arcano y su signo de liberación te den siempre las fuerzas y la inspiración para seguir caminando sin temor, atravesando los abismos con alas en tus pies, siguiendo el camino del corazón y si ese camino te trae hacia mi bendito soy y sino bendito soy.






6 comentarios:

  1. La fortaleza de tus ojos en cada línea dibujada, la suavidad del amor en cada una de sus plumas, la libertad del símbolo de la inocencia del loco… gracias por darme un nuevo ángel guardián.
    ATT:Monokuka

    ResponderEliminar
  2. el angel guardián no es nuevo, es el mismo que te ha amado siempre, aún hoy.

    ResponderEliminar
  3. Aveces me pregunto ¿que ficha del ajedrez de tu vida mueves princesa?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ella te dará las respuestas que buscas. Fui su sombra y hoy sólo soy su oscuridad.

      Eliminar
  5. Mas te vale que seas luz pues todos estos mensajitos anonimos cobardes que escribes servirán de prueba en tu contra como acoso... ya sé quien eres. Abro, soy uno con la luz.

    ResponderEliminar

Gracias por la medicina de tu palabra