Deambulando por lo que parece ser un universo dinámico, de paso por la vida, transformando el instante en eternidad y viceversa. Encontrandome y tal vez encontrandote en medio de una apacible calma que antecede algunas transformaciones como el amor o la muerte, creyendo en lo que es, lo que puede ser y lo que será.

sábado, 20 de febrero de 2010

Para la semana del 22 al 26 de febrero curso de Multimedia

email enviado a Juan Carlos Marmolejo (coordinador de la carrera de Comunicación Social de la AUNAR) el 20 de febrero de 2010 a cerca de los cursos de comunicación multimedia.

Hola Juan Carlos,

Me interesa mucho asistir a la Tercera Conferencia Internacional de Propiedad Intelectual e Industrias Creativas, ya me confirmaron un cupo para ir el 24, 25 y 26 de febrero, pero veo que la jornada académica del 23 de febrero es entrada libre de 6:30 pm a 8:30 pm, quisiera llevar al curso de multimedia de la nocturna a dicha actividad pues es a fin con los contenidos del curso que estamos viendo, la cuestión es que me imagino que ellos tendrán otra clase de 6:15 a 8:00 pm. Por eso le solicito a Erick Munch monitor del curso que les informe y me notifique si pueden llegar al evento.

Lo segundo es que el día 24 de febero tengo clases y quisiera estar en el evento pues como sabrás es de talla internacional y su información es muy importante tanto para el proyecto Prometeo como para actualización en la asignatura de Comunicación Multimedia en lo relacionado al tema de los derechos de autor y a las nuevas industrias creativas (en su mayoría productos multimedia en la red). Todavía no sé el horario exacto de las conferencias de ese día. Pero si se cruzara con la asignatura de comunicación multimedia de III semestre en la tarde de 1 a 4 pm o con la de la nocturna de 6:15 a 7:45 pm preferiría estar en el evento y traerles información fresca a los cursos, aprovechando que Cali es sede del evento y dejar a cargo a los monitores de cada curso para que aprovechen el internet y los computadores para ir sacando adelante las exposiciones que tienen en marzo.

Adjunto la confirmación de mi cupo por parte de los realizadores del evento.

con copia a lxs monitorxs del curso de multimedia para que informen a los compañeros acerca de los planes para esta semana e igual hago publicación de esta información en el blog.

un abrazo

Carlos Grisales
Docente del curso de Multimedia
AUNAR


--------------------------------------------------------------------------------
Date: Wed, 17 Feb 2010 13:45:36 -0500
Subject: Tercera Conferencia Internacional de Propiedad Intelectual e Industrias Creativas
From: 3cipic@gmail.com
To: 3cipic@gmail.com



Para el comité organizador de la Tercera Conferencia Internacional de Propiedad Intelectual e Industrias Creativas, es un gusto informarle que ha obtenido un cupo para asistir al evento en la ciudad de Cali, durante los días 24, 25 y 26 de febrero en el Centro Cultural Comfandi.

Le recordamos que el cupo es intransferible, por lo tanto, es necesario que reconfirme su asistencia respondiendo a este correo.

Si por algún motivo usted no puede asistir, le pedimos que nos informe con tiempo a través de este medio, para adjudicar el cupo a otra persona, pues hay muchos interesados que en este momento se están quedando por fuera del evento.

¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la medicina de tu palabra